HEMOS HECHO HISTORIA Y SEGUIMOS CONSTRUYENDOLA

Porque somos pocos los que podemos celebrar tantos años y no son muchos los que siguen
siendo como nosotros 100% Costarricenses.
En Grupo Sasso nos sentimos orgullosos que día a día muchas empresas deseen formar parte como socios comerciales de nuestras marcas y respresentaciones.
Es por esta razón que nuestro compromiso de calidad y servicio siempre será con los mas altos estándares.

Tres Generaciones

Fue en 1915 cuando Don Alfredo Sasso Robles, dinámico por convicción y visionario por su inteligencia, fundó la compañía, dedicada al comercio de variadas líneas para el hogar, siendo el pionero en la importación y representación de casas extranjeras en Costa Rica

HistoriaAlfredoSR

ALFREDO SASSO ROBLES
1915 – 1954

Fundador, pionero en la importación y representación de casas extranjeras en Costa Rica.

HistoriaIsaacSS

ISAAC DAVID SASSO SASSO
1954 – 2001

Trascendencia nacional a través de la empresa y su participación en el fútbol nacional e internacional como miembro de FIFA.

HistoriaAlfredoSP

ALFREDO SASSO PIETERSZ
2001 – 2013

Siguiendo con la tradición familiar, el tercero del legado. En su trayectoria lidera varios y nuevos proyectos para fortalecimiento del grupo corporativo.

NosotrosIconometas

METAS COMUNES

Al tener metas comunes en nuestro lugar de trabajo, todos trataremos de llegar al objetivo para alcanzar aquello que se propuso nuestra empresa

NosotrosIconoequipo

TRABAJO EN EQUIPO

Un líder sabe que no está sólo. Que gran parte de su éxito es gracias a las ideas, visión y compromiso de todos en su equipo de trabajo.

NosotrosIconocompromiso

COMPROMISO

Para que exista un compromiso es necesario que haya conocimiento. Es decir, no podemos estar comprometidos a hacer algo que desconocemos.

NosotrosIconocompanerismo

COMPAÑERISMO

Un líder sabe que no está sólo, que gran parte de su éxito es gracias a las ideas, visión y compromiso de todos en su equipo de trabajo.